lunes, 17 de noviembre de 2008

EL RESUMEN DE MI VIDA.



Hola, mi nombre es Rubén, nací en Salamanca el 28/02/1979,tengo cuatro hermanos:Ana Belén, Juan Roberto, Jorge y Tania, yo estoy en el medio, mis padres son Juan y Anita. Los primeros doce años de mi vida los pasé en La Atalaya, es un pueblo pequeño de la comarca de Ciudad Rodrigo, a esa edad nos trasladamos a Miróbriga donde conocí lo que era el atletismo, aunque en el pueblo corríamos como las cabras por el monte, mi amigo Nico y yo.



Los años en el pueblo fueron los mejores de mi vida, siempre los recordaré así, un día normal se resumía en: levantarse, baño (si te hacías pís),desayuno (con leche de vaca), al cole (doce niños y Don Antonio), a comer, al cole, jugar (haciendo presas en invierno y a las chapas en verano), merendar (chorizo y similares), pelearte con tu hermano, cenar y a las nueve a la cama. Era otra historia, todo más real, más humano, sin consolas ni tanta tele, los niños eramos más niños, lo echo de menos.


En la foto: Edén, Ana Belén, Gema, Reme, Ariadna, Jorge, Juan, Miguel, Anita, Tania, Juan Roberto, Elena, Juanito, Espe y yo, falta Candela y el novio de Tania (Chele).

1 comentario:

Miguel dijo...

Buen título para la entrada. Más resumido imposible..jaja.