jueves, 20 de noviembre de 2008

Nueva temporada y nuevas ilusiones.

Hoy empiezo a contar de una manera ordenada como van sucediendo las cosas esta temporada, espero que poco a poco lo haga mejor, y la información que voy poniendo en el blog cada día sea de más utilidad.

Empiezo, ha sido un año duro, comencé con tratamiento de tuberculosis, seguí organizando una carrera junto a mi compi que supuso un desgaste muy grande (mental, emocional y físico), y he terminado con una rotura de fibras en el aductor izquierdo, pasando por malos entendidos con mi compi de entrenamiento. He entrenado duro, tanto que he roto, pero eso ha pasado y ahora es el momento de pensar en la temporada que empieza, estoy entrenando bien "eso creo", llevo unas semanas que organizo muy bien los ciclos, hoy jueves he descansado y me daré un masaje, que hace mucho que no me meten mano "jaja".

Estoy esperando contestación de la Federacion de La Rioja para lo de la ficha, hasta que no tenga solucionado ese tema no puedo hacer cross, habrá que esperar, y mientras entrenaremos.

En la imagen: Jeza, Miguel, Manu y Espe, en el campeonato de Europa de cross que se celebró en Toro.

3 comentarios:

Miguel dijo...

¡Menudas risas ese día! Eso es con lo que me quedo. Los buenos momentos. Lo demás se supera.

Rubén dijo...

Para las parrafadas y poesías que escribes en tu blog, te podías haber estirado un poquito más en el desvirgamiento de éste.

Miguel dijo...

jaja! ya pondré algo con calma en El coste de la vida. Por ahora os mandamos un abrazo y ánimo, aunque con humor es más llevadero y cuando tengáis al niño/a ya le escribiré una poesía...