sábado, 14 de febrero de 2009

Pistas de Ciudad Rodrigo.

Las lineas no tienen pintura.

La jaula de martillo está que se cae.

La curva con hierva resbaladiza.

falta tartán en gran parte de la pista.

Este es el estado que presentan actualmente las pistas, estan llenas de calvas y en la curva que da la sombra esta llena de hierva, para entrenar tenemos que llevar cajas y arreglarnos como podamos para vallas etc.

El Ayuntamiento no sólo las tiene abandonadas , ahora va a invertir más de 600000 e en hacer un recinto específico para tiro con arco, cuando con menos dinero, mucho menos dinero hubiera arreglado y acondicionado las pistas, pudiendo así utilizarlas los atletas y los arqueros, de esta manera tan derrotista que va a actuar el Ayuntamiento no sólo las pistas se pudriran sino la nueva instalación también terminará pudriendose.
Las vistas preciosas.

Miguel y yo, despues de entrenar.
Colabora: Heineken.

5 comentarios:

Blas García Marín (Entrenador Nacional de Atletismo) dijo...

Gracias por añadir un enlace de seguidor de mi blog
http://blas-atletismoyalgoms.blogspot.com/ en el tuyo, “Rubén Morán Vicente”.
Ya he añadido http://rubencorre.blogspot.com/ a mi blog, “atletismo y algo más”.
Un saludo,
Blas

Anónimo dijo...

¡¡Tenemos las instalaciones de la Kenia precolonial!!Por cierto, creo que el musguillo ese de la curva se puede quitar con un producto que venden y si no, la manera casera es con lejía y rascando. ¡el remedio de la abuela!

Rubén dijo...

Blas, sigo tu blog desde hace tiempo y creo que es uno de los blog que hay que leer para estar al día del atletismo sin tener que estar mirando recortes en uno u otro lugar, también lo sigo porque tienes algunas fotos de Iñaki Trejo, quién fue mi entrenador en los años 97-98-99.

Miguel, no es por el producto, ni por rascar, el problema y lo triste del asunto es que dos atletas anónimos que apenas usan las instalaciones tengan que estar pensando como quitar el musgo y como hacer series sin pegarse la leche o tener una lesión.

UGE dijo...

Las fotos son chulisimas, pero te recuerdo que en Ciudad Rodrigo, solo hay dinero para Carnavales, toros y beatos. Si las pistas estuvieran en algun lugar donde viven los pijos o a alguien del ayuntamiento le gustara el atletismo otro gallo cantaria. Pero esto pasa en todos lados. Un besote pa tu señora esposa y pa ti.

Miguel dijo...

Rubén, lo gordo de verdad, es que seguramente nos toque a nosotros quitarlo y encima te vean echando algo en la pista y rascando y te llamen la atención o te multen por atentar contra el patrimonio vegetal de CR. Uge tiene toda la razón, pero como no nos pongamos nosotros no veo a nadie llevándose una comisión por hacerlo...(no daré ideas...)