sábado, 13 de diciembre de 2008

Raza, tecnica, fuerza y mucho entrenamiento.


La velocidad: resistencia y técnica de ellos es tan admirable como inalcanzable para quienes cada domingo damos todo por colgarnos la medalla finisher pero nos alientan a continuar entrenando a nuestro ritmo más allá del paso del tiempo; las ocupaciones laborales y los problemas cotidianos. Si todavía no te has decidido a salir a correr, aquí tienes un vídeo que te motivará de pies a cabeza. Nada menos que dos de los mejores fondistas de la historia del atletismo mundial, un duelo olímpico entre los etíopes Haile Gebrselassie y Kenenisa Bekele. Míralo, no dejes para mañana el entrenamiento que puedes hacer hoy.
Éste, es atletismo del bueno, del que hace escuela, los que realmente admiramos y amamos este deporte, nos fijamos en estos atletas y en la perfección de sus zancadas.

En un reportaje que tengo grabado, un experto que estuvo en kenia haciendo un estudio decía algo tan doloroso como cierto: "un burro puede correr rápido, pero nunca será un pura sangre", hago mías esas palabras desde mi dolor por ser un burro que ha llegado a correr como un caballo, ni si quiera como uno de carreras.

No hay comentarios: