domingo, 11 de enero de 2009

La primera en la frente.

Después de 20 días de vacaciones, he vuelto al trabajo, y de qué manera! comencé el miércoles, tenía el camión en Valladolid y no encontré a nadie que me acercara, hice que madrugara Espe y me acercó con el coche, nos levantamos a las 5:45 pues ella entra a trabajar a las 10:00 y tenía que hacer el recorrido ida y vuelta. Llegué a Valladolid a la 8:00 y arranqué el perolo para comenzar una semana que se presentaba corta y tranquila, tenía que cargar harina en Arévalo para Telepizza de Lisboa, bien. Llegué a Arévalo y me tocó esperar hasta las 12:30, sin problemas iba para casa y llegaba pronto, a las 15:45 estaba en casa y a las 16:30 entrenando. El jueves llegué a Lisboa a las 10:30 y me mandaron cargar azúcar para Logroño, la cosa se complicaba, entre lavar y cargar cuando salí de Lisboa a las 16:00, llegué a casa a las 21 y entrené a las 21:30 con un frío del carajo. El viernes me levante a las 4 de la madrugada para llegar pronto a Logroño, descargué a las 12:45 y me mandaron a Pamplona para cargar harina para Madrid y dejar el camión en Valladolid, qué putada y mas, que me dieron las 18:00 en Pamplona. Lo malo estaba por llegar, cuando llegué a Burgos una nevada del copón, desde Estepar hasta Tordesillas a 40 km/h. El jefe me había dejado una cuba para Portugal y podía bajar con el camión hasta casa, eso sí, tarde, mal y hasta los huevos de camión y de carretera, también de nieve, invierno de mierda, trabajo..........
Cuando llegué a casa era la 1:30, el sábado me levanté con catarro, cansado y sin ganas de nada, entrené como pude por la mañana y por la tarde y ésta ha sido mi semana.
Quiero ser rico y millonario para no tener que trabajar y levantarme pronto para no hacer nada.

2 comentarios:

Miguel dijo...

el viernes estuve en Salamanca y volví a casa sobre las 10 y no vi el camión. Sé que no siempre lo traes pero se me vinieron a la cabeza las nevadas que estaban colapsando media España. Estas incidencias, igual que las lesiones, las carreras, las petadas y los días de gloria están en nuestra sección de "batallitas" que no todo el mundo puede contar, ni siquiera el millonario. Ahora si el millonario corre y encima es camionero pues estamos jodidos!..jaja
como dijo Antonio Machado:
Mi corazón espera
también hacia la luz y hacia la vida,
otro milagro de la primavera.

Rubén dijo...

Me estás jodiendo con estas parrafadas tan largas, necesito de varios días para leerlas y de otros tantos para entenderlas, como dijo mi abuelo zorra que va de paso candilazo.