jueves, 1 de enero de 2009

SAN SILVESTRE DE VITIGUDINO.


Bueno, he ganado una, se que no es la San Silvestre Vallecana pero para mi tiene casi el mismo valor.
La salida fue tranquila y mi ambición por llevarme el jamón no dejó más que 500m para que se empezara a correr, en ese punto empecé a marcar ritmo, más o menos 3'25'', cómodo y a la vez rápido para algunos. Al paso por el km 2 comencé a subir ritmo hasta quedarme solo y en el km 3 corría ya sin rivales y así pude entrar en la meta con el brazo en alto.
El premio es lo mejor, en esta localidad no se andan con chiquitas:1º.Senior-trofeo y cesta de navidad. 1º.General-placa y paleta.




6 comentarios:

Alberto Marquez dijo...

Enhorbuena maquina, disfruta del jamon. Nosotros corrimos la San Silvestre sevillana este año sin penti. Isa 3ªSenior y yo sobre el 85 total bien.
Aver si es verdad y te dejas ver por qui y vienes a Hcer Italica.
Amu guapo el perro eso no lo conozco todavia jeje

Rubén dijo...

Dale la enhorabuena a Isa, lo de la perrita Dona es una historia muy larga. Lo de Italica esta por ver, me dijo Espe que para mayo como muy tarde nos vemos, al final caiste en la tela de la araña, ya veras que estar casado tiene sus ventajas.
Animate y cuelga tu blog.

Miguel dijo...

ya te di la enhorabuena pero la repito aquí. Como te dije ganar siempre reconforta y además de lo que te den, siempre queda el sabor de la recompensa por las horas de entrenamiento, de soledad, de polígonos desiertos a horas en las que la gran mayoría de la gente está calentita en casa e incluso a punto de ir a dormir.Hablábamos últimamente del mundo al revés y yo creo que acabo de alcanzar mi límite. Se prepara tormenta y espero que lleves paraguas. Ya te contaré o ya me leerás.Mañana creo que estaré en Salamanca, si no, te veo en las pistas.

Rubén dijo...

Las tormentas no son malas,
las tormentas son bonitas,
las tormentas preparan la primavera,
las tormentas hacen que salgan las flores,
las tormentas limpian las calles de toda la sudiedad que hay en ellas,
las tormentas matan los virus que hay en el ambiente,
a mi me gustan las tormentas.

Pablo dijo...

Hola Rubén, desde la organización de la San Silvestre de Vitigudino te damos la enhorabuena y las gracias por tus palabras. Esperamos verte muchos años más por nuestro pueblo y que participes en una San Silvestre que cada vez cuenta con más participantes y, por suerte, menos errores; aunque todavía queda mejorar. Gracias a tí y a todos.

Rubén dijo...

Gracias y espero poder asistir durante muchos años a esta carrera. Es una carrera bien organizada con mucho público y con muchas atenciones para los atletas.
Un saludo