domingo, 11 de enero de 2009

Librame de los amigos que de los enemigos ya me libro yo.

A menudo, nos encontramos con personas que se acercan y se meten en tu vida, estas personas las terminas considerando amigas, pero nada más lejos de la realidad, este tipo de individuos son peligrosos, crítican a las personas con las que salen de paseo y adoran a quienes odían desde lo más profundo de su corazón, son cobardes, pues nunca son capaces de decir a la cara lo que piensan.

Están faltos de personalidad y a menudo, se les ve con unos y con otros, no están agusto en ningún sitio ni con ninguna compañia. Te sacan información que luego utilizan con cualquier escusa para criticarte y la venden al mejor postor.
La ventaja que tenemos, es la vida misma, es larga y da muchas vueltas y al final estos amigos dejan pistas que te vas encontrando según pasa el tiempo. La verdad es que se les coge cariño y llegan a hacer daño, confías en ellos y luego no están a la altura.

Tengo 30 años, he tenido amigos que no lo eran y tengo amigos, amigos que no tengo que llamarles para saber que lo son porque cuando estoy junto a ellos me tratan con cariño, un cariño que sólo lo notas con gente que te quiere. A esta edad me quedan muchas cosas por ver y muchas personas que despreciar.

Me considero una persona difícil de entender, rara, seria, fría, tan fría que puedo llegar a ser borde y a la vez cariñoso, amable, comprensivo y amigo de quién me trata con respeto y cariño, amigo sin condiciones.

Siento si este comentario hace daño a alguien, pero lo siento porque si hace daño es que tú eres una de esas personas, espero que los amigos que leaís esto opineís lo mismo que yo.

3 comentarios:

Miguel dijo...

El mundo al revés:
hace unos días pudo desatarse la tormenta. Esas que te gustan tanto y limpian la atmósfera, las calles y preparan la primavera, pero comiendo la última uva del año y engulléndola en el primer minuto del siguiente, me hice a mí mismo una promesa. Este 2009 año tenía que aprender a digerir mejor las cosas, aprender a ser más positivo, a pasar de ciertas actitudes, de ciertos comentarios, de ciertos blogs, y de esta mentalidad hipócrita que está por todos lados.Decidí no malgastar mis energías escribiendo nada contra nadie sino a favor de alguien porque en el momento que haces pública tu posición, la gente toma ventaja y frecuentemente se pone en tu contra.No es que me venda, ni que me deje vencer, sino que me he dado cuenta de que no se pueden cambiar las cosas, sólo puedes esquivarlas o adaptarte.
Me duele ver a gente despreciar tu esfuerzo diario, me duele que la gente no entienda este deporte y esté secuestrado por una marea negra de globeros que animan al que está de moda aunque esté hasta las trancas de todo, me duele ver que el que se opone al doping luego da palmaditas en la espalda a quien alguna vez dio positivo...
podría seguir pero ya te he dicho que empiezo el año positivo, aunque esté parado por una lesión tonta. Mira a tu alrededor y sabrás quien está contigo aunque últimamente no se dejen ver mucho.

"Aquellos que desean cambiar el Mundo de acuerdo con sus deseos
Nunca tienen éxito.

Al Mundo le dá forma el Tao;
No puede darse forma a sí mismo.
Si alguien intenta darle forma, le daña;Si alguien intenta poseerle, le pierde.

Así pues:A veces las cosas florecen, a veces no.
A veces la vida es dura, a veces es fácil.
A veces la gente es fuerte, a veces es débil.
A veces llegas a donde quieres ir, a veces te quedas en el camino.
Por ello el sabio no es extremo, extravagante o complaciente"

Lao Tse (570 a.c. - 490 a.c)

Rubén dijo...

La felicidad, mi felicidad y mi éxito están en decir lo que pienso y lo que siento, nunca me han importado las consecuencias, de hecho, en muchas ocasiones han sido peores las consecuencias que la satisfacción que he tenido por decir lo que pensaba o sentía. Yo soy feliz y soy feliz porque me acepto a mi mismo con mis virtudes y defectos, soy egocéntrico y no acepto el criterio de las demás personas, quiero que el mundo piense y actúe según mi criterio, el que no se acoja a este mandamiento será castigado de por vida, por mi y por mi mujer que me acompaña, he dicho,ja,ja,ja.
En esta vida las amistades se escogen y la familia te la imponen, por eso te jodes con la familia que nos toca y a los amigos los escogemos según el critero que tengamos cada uno.
La verdad nos hará libres.
Cadena Cope.

Anónimo dijo...

Seré breve. A la mierda el Tao!
Mira lo que me han durado a mi los buenos propósitos de comienzo del año. En cuanto viene alguien a tocarte los huevos hay que tirarse al cuello. Por cierto, ya vi las fotos piscineras del club secta y leí su normativa sacaperras del 2009. Como diría Espe, "muy fuerte". También vi a los nuevos fichajes dándolo todo en merendolas posentrenamiento,qué triste.